martes, 23 de enero de 2007

Capitulo "Andrea" de Memo del Toro

La historia hablaba de una niña que asistia a una escuela donde la profe era Evita Muñoz "Chachita", pero era muy mala con esta niña que se llamaba Andrea.

Esta niña cansada de todo esto un día decide hacerles una maldad y le corta un mechón de pelo, mismo que utilizaria para hacerle brujería con una muñeca.Todo esto desencadena que en la escena final ella cobra venganza de la maestra y mediante la brujeria (Vooodoo) quema su muñeca, provocando que se derrita la profe.

10 comentarios:

  1. Ese era buenísimo! =O
    Chistoso ver cómo le escurría todo a "Chachita"! =O
    Saludos! =)

    ResponderEliminar
  2. Wórale!!!! ni en cuenta que este capítulo, que me aterrorririzó por AÑOS!! en constantes pesadillas, era una creación del hoy afamado Guillermo del Toro... En aquellos ayeres yo tenía como 6 años y, con rete-harto miedo, no me perdía todos los martes a las 10 de la noche "La hora marcada"...:O...jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. El capitulo tenia por nombre "Dulce Sandra" y por favor subanlo ya que es el mejor

    ResponderEliminar
  4. alguien tiene el capitulo en digital, y no se llamaba andrea, la niña era Sandra, y de hecho la actriz no volvio a salir en nada

    ResponderEliminar
  5. Donde puedo conseguir ese capitulo tengo años buscandolo

    ResponderEliminar
  6. Donde puedo conseguir ese capitulo tengo años buscandolo

    ResponderEliminar
  7. Donde puedo encontrar ese capítulo

    ResponderEliminar
  8. Aquí en 2020, buscando el capítulo de "Dulce sandra" y sin suerte :/

    ResponderEliminar